Conserve o comparta esta dirección:
http://vetiverlatina.blogspot.com
Bookmark and Share

Nuestras Páginas

Traducir Esta Página

Fianza Ecológica para la siembra de Vetiver.

Se ha establecido por ley la obligación de sembrar Vetiver, a los proyectos a desarrollarse en el Área Metropolitana de Caracas, zona Protectora de los Altos Mirandinos Venezuela. Eso gracias a la comunicación permanente con funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Miranda Venezuela, a traves de capacitación especializada.

Esta es una medida de mitigación para proteger suelos y aguas de manantiales.

El dr. Oswaldo Luque está dirigiendo el proyecto "Desarrollo turístico y apoyo comunitario Monte Sinaí", en los altos Mirandinos de Venezuela, terreno de 5 há.que deberán ser protegidas por barreras de Vetiver de unos 3.500 m2, con el caracter de obligatoreidad.

Además se ha planteado, como complemento al proyecto, el apoyo a comunidades vecinas, con el desarrollo de la artesanía de Vetiver, incluyendo la planta en proyectos agrícolas y la construcción de pequeños módulos para la comercialización de la artesanía.

Sin duda un gran avance para diseñar y desarrollar comunidades sustentables, para un futuro más verde y justo para todos, gracias don Oswaldo por su gran aporte. Seguiremos su ejemplo.

3 comments:

Publicar un comentario en la entrada